(des)Enamórame

Todos hemos pasado por rupturas de pareja, nos hemos enamorado y desenamorado. Es un bien/mal común. Cuando estamos bien; todo va bien, pero cuando estamos mal a menudo tenemos sensaciones que nos descolocan, que no nos hacen sentir bien y que son difíciles de explicar.

desenamorame(des)Enamórame recoge una serie de poemas que relatan las fases del duelo de una ruptura de pareja; palabras duras, tristes, alegres, rabiosas, resentidas, ansiosas, esperanzadoras.

Extrayendo siempre el punto de vista positivo, intento llegar al máximo de corazones para que en momentos difíciles no dejen de latir, no se arruguen, no se marchiten. Mi objetivo es conectar con las emociones del lector y que se sienta arropado, que vea que otras personas han pasado por eso. Y siguen aquí, enamoradas.

Gracias a los mecenas que apostaron por mí a través de una campaña de Verkami, (des)Enamórame ha sido publicado y donado a asociaciones de mujeres, profesionales y grupos terapéuticos con el objetivo de ayudar a personas que estan trabajando el duelo. Tengo que destacar que el objetivo económico se superó en 27 días y tomé la decisión de cerrar la campaña antes de tiempo porque ya se cubrían los gastos y mi intención no era obtener beneficios.

Ya a la venta en Amazon, El Corte Inglés y librerías previa petición 🙂